El Escorpión Dorado tuvo de invitada a Lizbeth Rodríguez, conductora del programa del canal de Youtube Badabun “Exponiendo Infieles”, quien habló de casos que ha preferido no sacar a la luz

"Amigos ustedes son pareja", así empieza la charla la chica Badabun en su exitoso programa "Exponiendo Infieles" de YouTube. De ahí en adelante todo es historia, pues este programa se ha vuelto viral y generado millones y millones de visitas, pues los casos de infieles están a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez soltó el teléfono por un momento y se subió la la camioneta del Escorpión Dorado y se dejó entrevistar. Ahí reveló que tan ciertan son las historias de Exponiendo Infieles y además habló de su vida privada, aceptó besarse con otra chica y habló de los casos más fuertes de su programa, los cuales ha preferido censurar.   

 

Pero, para los que no lo conocen, ¿quién es el Escorpión Dorado? Su nombre es Alejandro Montiel Rodríguez, más conocido dentro de YouTube como Alex Montiel o El Escorpión Dorado, es un youtuber de origen mexicano, hermano del conocido vlogger Werevertumorro. Es conocido mayormente por usar una mascara de luchador, y realizar como contenido, vídeos con humor capcioso y negro.

Su canal principal fué creado el 23 de mayo del año 2009, y hasta la actualidad, cuenta con más de 3 millones de suscriptores, y alrededor de más de 400 millones de reproducciones.

  

Por su parte Lizbeth Rodríguez con micrófono en mano reta a parejas en la calle para que ventilen la privacidad de su celular y ver qué tanto pueden confiar el uno en el otro. Ante las críticas sobre la credibilidad del programa y el hecho de que siempre resulten ser infieles Lizbeth explica:

En esa búsqueda de "víctimas" que vuelvan más interesante el programa también se ha encontrado con situaciones que prefiere no ventilar para no terminar con relaciones largas.

Durante el trayecto en la conocida camioneta de Escorpión Dorado, Lizbeth dejó claro que andaba de gira en la Ciudad de México y dio a entender que le tocaba exponer inflieles en la capital del país.

También aclaró que siempre piden permiso en los lugares en donde graban, porque le ha tocado que al principio eran corridos de los lugares y además se dijo despreocupada por sus "haters" y todos aquellos que continuamente le manifiestan su desaprovación.  

Pero cuando llegó el moneto de sincerarse a Lizbeth ella fue aseguró que le ha tocado presenciar momentos bastante extraños y fuertes que ha preferido no sacar al aire: "Mi programa es como Casos de la Vida Real y la realidad supera la ficción y mira que yo minimizo las cosas y algunos casos, porque hay cosas mucho más fuertes que prefiero no sacar, como casos de incesto o aquellos que se meten con la mamá o papá de su pareja. Pero bueno, todos hemos sido infieles o tú no, este programa es mucho de empatía porque como todos hemos sido infieles queremos ver como les va a otros", le comentó al escorpión.  

Finalmente convivieron con gente que se los topaba en su trayecto, revisaron algunos celulares de transeúntes, le revisaron la bolsa a la conductora, se tomaron fotos y hasta Lizbeth recibió 500 pesos de parte del Escorpión por acceder a besarse con una chica venezolana que pasaba por el lugar. 

Finalmente se despidieron con la famosa frase del Escorpión Dorado: "Peluche en el estuche".