Tomada de Twitter
El cuadro Colchonero vence por la mínima al Leganés sin el mexicano en el campo

El director técnico Diego Simeone envió un mensaje al mediocampista mexicano Héctor Herrera y al resto de los recientes fichajes del Atlético de Madrid, que han tenido poca o nula actividad en este inicio de temporada.

En los dos primeros partidos de la Liga de España contra Getafe y este domingo ante Leganés, el tijuanense se quedó en el banco de suplentes, por lo que no ha tenido minutos de juego de manera oficial con los 'colchoneros'.

'HH' fue banca nuevamente/Tomada de Twitter

Sin embargo, 'Cholo' reconoció que tiene una plantilla corta y en cualquier momento echará mano de todos sus jugadores, entre ellos Héctor Herrera, aunque por lo pronto deberá continuar con su adaptación al club rojiblanco.

“Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco, entrarán”, afirmó el estratega argentino durante la conferencia de prensa tras superar al Leganés.

Admitió que no son una plantilla amplia, por lo que espera que la próxima semana Ángel Correa y Diego Costa puedan incorporarse, luego de estar lesionados.

Héctor Herrera llegó esta campaña al Atlético de Madrid y, junto al serbio Iván Saponjic, son los únicos de todos los fichajes que hizo el club que por ahora no han tenido actividad.

El Atleti ganó gracias al tanto de Vitolo. Joao Félix, en una internada por la derecha, desarboló a la retaguardia antes de ver un hueco por el que filtrar la asistencia para Vitolo. Controló éste y definió por bajo lejos del alcance del portero.

Vitolo marcó el tanto de los Colchoneros/Tomada de Twitter