Foto: Captura de pantalla
En su nuevo video para su canal de YouTube, el comediante insta a Enrique Peña Nieto para que defienda la dignidad del pueblo de México ante los comentarios de Donald Trump

Tras la fuerte crítica que Héctor Suárez lanzó en contra de Enrique Peña Nieto en un sketch para su canal de YouTube, el comediante mexicano repitió la formula y ahora dirige una serie de recomendaciones al Presidente de México con propósito de la invitación que recibió por parte del nuevo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para visitar la Casa Blanca el próximo 31 de enero.

“…Usted señor Presidente ¿me escucha?, ¿está atento y haciendo todo lo posible por escucharnos a todos los mexicanos?”, cuestiona Suárez personificando de nueva cuenta al ciudadano que días atrás le dijo “¡Ya váyase!”. 

“A ver señor Presidente tiene usted en sus manos una oportunidad de oro para reivindicarse con México y los mexicanos. Antes de que se vaya a visitar a Trump el 31 de enero, mis hermanos mexicanos y yo quisiéramos tener la tranquilidad de que su viaje no va a ser para ratificar a este neonazi el primer regalo de lujo de nuestra sumisión bilateral, que fue la extradición del “Chapo” Guzmán”, continuó el actor y comediante.

Héctor Suárez en su personaje de ciudadano inconforme, hizo énfasis en que Peña Nieto debe defender la dignidad del pueblo mexicano antes de renegociar cualquier acuerdo comercial durante su visita a la Casa Blanca, “usted tiene que defender la dignidad del pueblo que este ridículo magnate se ha vanagloriado en usar como estandarte de la vergüenza que representa el tener un indeseable vecino criminal”, prosiguió Suárez.

El actor lo incitó también a que le aprendiera algo a Angela Merkel, canciller de Alemania, quien días atrás contestó a Donald Trump por los comentarios negativos que dirigió en su contra tras dar asilo a más de un millón de refugiados, decisión que el presidente de EU calificó como un error.

“No le saque señor Presidente, no le saque a este monstruo, nomás está grandote eso es todo”, le dice Suárez a Enrique Peña Nieto en su video de aproximadamente 5 minutos, y el cual hasta el momento tiene alrededor de 9 mil 500 reproducciones desde su canal de YouTube.