Héctor Velazquez será nuevo jugador de los Astros de Houston
El serpentinero dejó a los Orioles de Baltimore, equipo al que llegó este año

Los Astros de Houston, agobiados por varias lesiones en su cuerpo montícular, adquirieron al derecho mexicano Héctor Velázquez de los Orioles de Baltimore este miércoles por un jugador a ser nombrado más tarde.

Velázquez fue enviado al sitio alterno de entrenamientos de los Astros en Corpus Christi, Tex.

Velázquez, de 31 años, lanzó con los Red Sox de Boston del 2017 al 2019, compilando porcentaje de carreras limpias de 3.90 en 89 apariciones, incluyendo 19 aperturas. Tuvo efectividad de 5.43 la pasada campaña. El derecho estaba en el grupo de 60 jugadores de los Orioles cuando se establecieron los rosters por primera vez, pero el 24 de julio fue removido del grupo. Los Orioles lo habían adquirido mediante waivers desde Boston en marzo pasado.

Velázquez le dará algo de profundidad a los Astros, ya que tienen a Justin Verlander, Joe Biagini, Austin Pruitt, Brad Peacock y Jose Urquidy en la lista de lesionados, Joe Smith en la lista de restringidos, y tanto Ryan Pressly como Chris Devenski están lidiando con molestias en el codo.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.