J Balvin. Es uno de los intérpretes más esperados para el Hellow.
Está de manteles largos por su aniversario y celebra con la presencia de grandes exponentes como J Balvin, Kygo y A$AP

¡No te lo pierdas!

Hellow Festival

¿Cuándo?: Hoy sábado

¿Dónde: Parque Fundidora, Monterrey

Boletos: hellowfestival.com

Horario: Desde las 13:00 horas

 

“Con Altura”, es uno de los temas más famosos de J Balvin, tan solo su video cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido considerada como una de las 10 mejores canciones según la revista Time. Es un éxito que grabó junto a Rosalía, y ahora los fanáticos del colombiano esperan escuchar este temazo en el Hellow Festival.

Noa Sainz. La saltillense le pondrá el toque femenino al festival regio. Archivo

 El encuentro musical se celebra hoy en la Sultana del Norte, y a pesar del calor que se pronostica, sin duda el perreo no va a parar. Las puertas de Parque Fundidora se abrirán a partir de las 13:00 horas, y los primeros grupos que subirán a sus respectivos escenarios con: Sailawway, Midnight Generation, Noa Sainz y Marcelo Gamboa.

Después de las 18:00 horas el público podrá disfrutar de bandas como Clubz y Caloncho. Luego, de los más esperados están A$AP Rocky, Los Amigos Invisibles, J Balvin y Kygo, mientras que los encargados de cerrar el Festival son Bad Gyal y Zhu (23:55 horas).

Kygo. El DJ noruego es una de las apuesta de la fiesta.

El Hellow ha logrado consolidarse como uno de los Festivales de mayor éxito en el norte de México. Por ello, para esta edición los organizadores tomaron en consideración lo que todo mundo escucha y disfruta en estos días: la música urbana. En ese sentido, J Balvin se convierte en la primera inclusión urbana del Festival, el cantante ya conquistó Coachella, pero ¿cómo es posible eso?, pues lleva más de 10 años en la industria y lo ha hecho dominando la escena con un sin número de éxitos. Ahora, celebra el buen paso de su álbum más reciente “Oasis”. Y por si fuera poco, J Balvin ya prepara un tema junto a Maluma.

Caloncho. Compartirá su propuesta musical.

Por otro lado, una de las propuestas del Hellow es el DJ noruego Kygo. En el apartado de música electrónica, este productor y compositor, es todo un referente de la cultura pop, subirá a uno de los seis escenarios para “romperla” con sus mezclas. Pero no será el único que le ponga ‘beats’ al encuentro, pues el dueto de Djs, Justice, hará lo suyo. Según Fran Martínez, fundador y organizador del Festival, se quiso hacer un cartel “equilibrado”, es decir, “tener lo mejor y más actual de rock, pop, alternativo y urbano”. 

Para los gustosos del hip-hop, es A$AP Rocky el encargado de deleitarlos con sus rimas. Él ha colaborado con Drake, Rihanna, Justin Timberlake y Kendrick Lamar, por nombrar algunos. Luego de algunos problemas legales en Suecia, el rapero llega “blindado” a la vecina ciudad de Monterrey para presentar su propuesta.