¿Quieres bailar y escuchar buena música internacional? Pues hoy es el día en el que más de 20 artistas de todo el mundo llegan al Fundidora para prender a miles de asistentes y tú podrías estar ahí coreando canciones en el Hellow Festival

El Hellow festival vuelve por séptima ocasión a la capital regiomontana para revivir un día lleno de buena música y arte, donde los géneros musicales como el Pop, Rock, electrónico e Independiente, se unen para crear un ambiente lleno de libertad y diversión.

El festival ofrecerá nuevas experiencias a través de con un acontecimiento cultural que celebra la música y el arte en sus diferentes expresiones, reuniendo a miles de jóvenes que buscan divertirse y bailar, además es el festival del norte del país que se basa en traer la mejor música internacional para satisfacer a un público que año con año espera el cartel del evento.

En ediciones pasadas el Hellow ha reunido a artistas de talla internacional como Deadmaun5, MGMT, Brandon Flowers, Empire of the sun, Cut Copy, Wiz Khalifa, Icona pop, Steve Aoki, The Black Lips, Capital Cities, Miami Horror, entre otros, que han logrado crear un festival inigualable. 

En esta ocasión los creadores de esta gran idea, no se podían quedar atrás y volvieron en este 2016 con un Hellow mucho más dinámico, entretenido y con mayor calidad de musical, para ofrecer a sus seguidores los cuales se esperan que sean más de 60 mil espectadores que acudan al Fundidora.

Por este año y gracias a la gran diversidad de música con la que se contará, el festival se dividirá en cuatro carpas, el Rock Stage, Pop Stage, EDM Stage e Indie Stage, y habrá  tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village e Indie Town, los cuales armaran la fiesta.

La psicodelia de The Flaming Lips, los acordes de Awolnation, Cold War Kids y X Ambassadors se encargarán de hacer vibrar el Rock Stage, también estará Macklemore & Ryan Lewis quien a encabezó el Lollapalooza de Berlin en el 2015 junto a Muse.

Por otra parte el rapero y actor Ludacris deleitará con sus más grandes hits, así como el dúo de Dj’s Galantis, quienes darán el ritmo electrónico, otros dj’s que estarán presentes son, Dj Shadow y R3hab este último ha colaborado con Calvin Harris, Nervo y otros grandes de la música. 

Los colombianos de Bomba Estéreo encenderá con su estilo del caribe y tras la gran fama que ha obtenido Pokemon Go a nivel mundial, el Hellow  anunció que habrá poképaradas para que los fanáticos puedan jugar sin límites.

El dato
> La Séptima edición del Festival Internacional más grande del Norte del País celebrará un día de libertad, usando la palabra Hellow como su sinónimo.

> Este año se crearon cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village, e Indie Town.

> En el festival como ya es costumbre habrá venta de cerveza y los foodtrucks.

> El festival surgió en el 2008 con la presencia de 13 artistas en su mayoría nacionales, el éxito ha permitido que cada edición sea una experiencia más significativa.

> Se origina en Monterrey para vivir la música en su máxima forma.

¿Quieres bailar y escuchar buena música internacional? Pues hoy es el día en el que más de 20 artistas de todo el mundo llegan al Fundidora para prender a miles de asistentes y tú podrías estar ahí coreando canciones en el Hellow Festival

Qué puedes llevar
> Lentes de sol
> Mochila pequeña
> Cámara digital
> Celular
> Ropa y calzado cómodo
> Bolsa de mano
> Gorra o sombrero
> Impermeable

Qué no puedes llevar
> Cámaras 
profesionales 
> Armas / Cadenas
> Objetos 
punzocortantes
> Sustancias ilegales
> Sillas
> Bicicletas
> Instrumentos musicales
> Alimentos / Bebidas
> Cigarros abiertos

ROCK STAGE
> The Flaming Lips
> Albert Hammond Jr.
> Cold War Kids
> X Ambassadors

 

POP STAGE
> Macklemore & Ryan > Lewis
> Ludacris
> Action Bronson
> Betty Who
> Jr Jr

EDM STAGE
> Galantis
> R3hab
> Borgore
> Chris Lake
> Burns
> Kap Slap
> Lost Kings
> Cid

INDIE STAGE
> Dj Shadow
> Bomba Estéreo
> Jai Wolf
> Louis The Child
> Le Trouble
> Speak!