El argentino dijo que el cansancio y las bajas de jugadores han sido factor para la baja de juego. / Mexsport
Para Almeyda, el mes de abril no fue del todo malo en cuanto a resultados.

GUADALAJARA.- Queda una jornada y días para que Chivas retome su nivel, el cual bajó en términos generales. El técnico del equipo, Matías Almeyda aceptó que no han sostenido una regularidad en el funcionamiento, pero no lo ve todo mal.

“Los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que tenía el equipo antes de las lesiones, por características individuales y porque hemos bajado un poco el nivel”.

Para Almeyda, el mes de abril no fue del todo malo en cuanto a resultados. Pero tampoco pierde atención en los detalles que se han dejado de hacer.

“Es que siempre se agranda un poco todo, porque estaba mirando y parece que abril fue malo y fue muy bueno, porque jugamos ocho partidos de los cuales ganamos dos, empatamos tres y perdimos dos; hay un campeonato, un título en Copa MX. Entonces si bien no se puede ganar siempre como uno pretende, hemos jugado muchos partidos y los rivales también han mejorado”.

Ahora, Almeyda espera que todo lo que se ha ganado desde su llegada, se corone con un campeonato en Liga MX, aunque dijo que no será sencillo.

“Ojalá podamos coronar el esfuerzo con un título, pero lo quieren todos y lo ganará sólo uno, estamos en carrera y ojalá podamos darnos ese lujo de alegrar a la gente con un título más”.