Jenni Rodríguez es la nueva integtrante del equipo Héroes/ Captura de pantalla
Jenni Rodríguez está lista para conquistar los corazones de los mexicanos

Los hermanos Cázares no serán los únicos lazos sanguíneos en Exatlón. Ayer por la noche ingresó Jenni Rodríguez, hermana de Zudikey para integrarse al equipo de Héroes. 

Jenni Rodríguez tiene 19 años y al igual que su hermana es una experta en atletismo, es una de las mejores velocistas juveniles del país.

Ha sido finalista a nivel nacional en 100 y 200 metros planos y espera seguir mejorando su nivel para alcanzar a participar en unos Juegos Olímpicos

Tarde o temprano se enfrentarán en las pistas y la menor de las hermanas Rodríguez afirmó que a pesar de que extraña a "Zudi" luchará para conseguir la victoria en las distintas pruebas.

Muchos seguidores del Reality Show se han preguntado si Zudikey dejará ganar en las competencias a su hermana como se rumora que hace Aristeo Cázares con su hermano, Ernesto.

Antonio Rosique afirmó que Jenni no será el reemplazo de Steph Gómez, que salió por lesión y próximamente se integrará otra mujer en el equipo de Héroes.

Ayer por la noche también salió Nat Brito del equipo azul, que perdió ante Valery Carranza y Evelyn Guijarro en el circuito de eliminación.