Foto: Cortesía
Las hermanas Madison y Bayolet Acosta destacaron en la Copa Nacional de Bicicross

La seleccionada saltillense para la próxima Olimpiada Juvenil 2019 en BMX, Madison Esmeralda Acosta Martínez, acaparó un par de podios en la cuarta etapa del Serial Nacional de Bicicross 2019, celebrada en Aguascalientes.

La pista Bicentenario de la capital hidrocálida fue el marco donde integrantes del grupo saltillense WR BMX Racing Team demostraron su experiencia de 2 días de competencia; ahí Madison Acosta se apoderó del primer lugar del Ranking Nacional.

Madison Acosta, en las pruebas de pista, logró dos terceros lugares dentro de la Categoría Juvenil “B”; su compañera de equipo y también seleccionada para la Olimpiada nacional, Alejandra Guadalupe Cepeda García, consiguió par de cuartos puestos.

Ellas fueron las mejor posicionadas en la clasificación, resultado que les permitirá estudiar y optimar detalles para llegar plenas a Olimpiada; el ciclismo, en sus cuatro modalidades, será en Aguascalientes del 26 de mayo al 6 de junio.

Durante la competencia de Bicicross habrá que destacar la actuación de la más pequeña del equipo saltillense, Bayolet Acosta, al conquistar el primer lugar y tercero en lo que va de la serie nacional y aparte se afianza en la cima del Ranking Nacional.