FOTO: INTERNET
José Luis Ayala, quien fuera baterista de Los Bravos del Norte, falleció por complicaciones asociadas al COVID-19, así reportaron sus familiares y compañeros del gremio, además del propio Ramón Ayala en su página de Facebook

A través de redes sociales, familiares, amigos y compañeros del gremio reportaron este jueves la muerte de, José Luis Ayala, hermano del cantante Ramón Ayala y baterista de Los Bravos del Norte, tras complicaciones derivadas del COVID-19.

Hace unas semanas, José Luis ingreso a un Hospital de Hidalgo, Texas, a principios del mes de junio. Su hijo "El Wero" Ayala, baterista del grupo La Leyenda, reveló que no encontraban camas para que lo pudieran atender y poco después fue ingresado al área de terapia intensiva.

“Se Nos Fue Mi Hermanito Guero...Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”, publicó Ramón Ayala, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano.

“Que noticia tan triste. Se fue el pionero, la leyenda, la persona más amable que uno pudiera saludar. Esta pandemia nos a quitado mucho y ahora nos quita el mejor baterista de música norteña de todos los tiempos. En paz descanse José Luis Ayala Sr. Mi más sentido pésame para nuestro amigo José Luis Ayala Jr y toda la familia Ayala”, reportó el grupo Montez de Durango en sus redes sobre el fallecimiento del también llamado El ‘Güero’ Ayala.