Foto: Juan Francisco Valdés / En la parte posterior del mismo vehículo quedaron prensados los cuerpos de Denisse y Francisco
Luego de 45 minutos de maniobras se logró poner a salvo a Denisse Elena Mendoza Méndez de 19 años y a Francisco de 29

Seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad fue lo que dejó un accidente múltiple que ocurrió esta madrugada en el paso inferior de bulevar Emilio Arizpe de la Maza y periférico Luis Echeverría, frente a la colonia Valle Dorado en Saltillo.

Fue necesario el cierre del puente por parte de las autoridades para labores de rescate de una pareja de hermanos. Luego de 45 minutos de maniobras se logró poner a salvo a Denisse Elena Mendoza Méndez de 19 años y a Francisco de 29; ambos viajaban en un vehículo Honda con placas del Estado de Hidalgo HGW673.

Fue considerado el probable responsable del primer accidente al derrapar y chocar de costado contra un vehículo Ibiza Seat, color gris.

Según oficiales de tránsito iba en el sentido de sur a norte por Emilio Arizpe de la Maza a exceso de velocidad. Tras el accidente el vehículo Honda continúa la marcha y debido a las lluvias giró y volcó. En la parte posterior del mismo vehículo quedaron prensados los cuerpos de Denisse y Francisco.
Justo en ese momento transitaba un vehículo Golf Volkswagen placas FNB7115, que era manejando por Armando Llanas y para evitar involucrarse en el accidente cambió de carril pero fue a chocar por alcance a un vagón Toyota, modelo 2017 el cual era guiado por Víctor Gutiérrez Bautista.

“Apenas iba por unos trabajadores y en lo qué pasó por el puente el carro blanco y el gris son los que chocaron y el golf me pega por alcance” dijo Victor Gutiérrez.

Luego del segundo percance una camioneta Dodge Liberty que intentó evadir el accidente trató de cambiar de carril también evitar involucrarse en el percance.
Pero acabó por salirse del camino y volcar dentro del Colegio de Bachilleres de Coahuila, (Cobach).

En esa segunda volcadura resultaron lesionados dos de sus ocupantes mismos que fueron auxiliados por Cruz Roja. Fue necesario el apoyo de por lo menos diez patrullas de tránsito municipal para mantener cerrado el puente y parte de la lateral de bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

La circulación fue desviada a la colonia Lomas de Lourdes, para proceder con el aseguramiento de los vehículos participantes