Virtuales. En 3 días de trabajo, Salvador Hernández tuvo contacto a través de plataformas con más de 7 mil universitarios. ARCHIVO
Como parte de su agenda, se reunió de manera virtual con cerca de 300 estudiantes y docentes que forman parte del Programa de Lobos al Rescate

Para dar a conocer las propuestas de su plan de trabajo y conocer las necesidades y opiniones de los universitarios, el candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila para el periodo 2021-2024, Salvador Hernández, sostuvo reuniones de trabajo en la Unidad Torreón.

Gracias a la tecnología, el candidato ha logrado sostener reuniones con estudiantes y docentes de licenciatura de la Facultad de Derecho y Facultad de Contaduría y Administración (FCA), así como estudiantes de posgrado de la Facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ciencias Biológicas e Ingeniería Civil y FCA.

Como parte de su agenda, se reunió de manera virtual con cerca de 300 estudiantes y docentes que forman parte del Programa de Lobos al Rescate de la Coordinación General de Extensión Universitaria, con quienes sostuvo un diálogo abierto para conocer sus inquietudes y necesidades.

Destacó que una de las principales acciones de su plan de trabajo es la Reforma al Modelo Educativo de la UAdeC, que propone sea más participativo e involucre a la comunidad estudiantil y académica.

Prometió que de ganar enfocará las actividades de la Universidad para dar respuesta a los problemas de las regiones de Coahuila.