Foto: Especial
Marvel Studios anunció su apoyo a la organización Save the children y tú podrás ayudarlos

Marvel Studios anunció su apoyo a la organización Save the children. 

La iniciativa Hero Acts fue presentada en un video por el actor Benedict Cumberbatch, quien pronto llegará al Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Doctor Strange. 

Save the children trabaja en 120 países en los que desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.

Marvel donará 5 dólares por cada foto que reciba de sus fans en las que estos estén disfrazados de algún personaje de comics; los amantes del mundo de Marvel tendrán de aquí hasta el 31 de diciembre de 2016 para mandar sus fotos.

El actor expone en el video las dificultades que enfrentan los niños que encontró en los países elegidos como locaciones para el filme que protagoniza.

“Se trata de una iniciativa global para aportar ayuda y esperanza a los niños de todo el mundo. Rodamos Doctor Strange en Nepal y varios otros países, y en todos los lugares a los que fuimos conocí a fans de Marvel, pero también vi a niños enfrentando a enormes retos, algunos que nadie debería tener nunca”, dice Benedict Cumberbatch.

Las fotos pueden ser enviadas a MarvelStudiosHeroActs.com con los hashtags #HeroActs y #MarvelStudios.