EFE
Los 'Dragones mexicanos' sólo sacaron un punto en su visita a Alemania

El Porto tuvo complicada la visita ante el Schalke 04, en un partido donde Héctor Herrera fue titular y Jesús "Tecatito" Corona entró como revulsivo, pero nada pudo hacer para salvar el empate en el juego.

Tomada de Twitter

Dicho encuentro, que inaguró la actividad del Grupo D en la Champions League, comenzó con lo que podría haber significado la victoria para los Dragones.

Fue en el minuto 12, cuando se marcó un penal gracias a una mano a Naldo, que cobró Alex Telles, pero Fahrmann salvó la meta del cuadro alemán para mantener su arco en ceros.

El que perdona pierde, y tras varios errores por parte del cuadro donde militan los mexicanos, Weston MacKennie asistió a Embolo tras una falla de Héctor Herrera, que Iker Casillas no pudo hacer nada para salvar el 1-0.

Conceicao le dio entrada al “Tecatito” Corona por Aboubakar, y 10 minutos después, Naldo volvió a cometer una falta de penal que Otávio si anotó y puso el 1-1 definitivo, el primer punto en la Fase de Grupos para los portugueses,  en el torneo que otorga la "Orejona".