Tomada de Twitter
El mexicano Héctor Herrera también tuvo un debut soñado en Champions League al marcar el gol de la igualada frente a la Juventus

El mexicano Héctor Herrera respondió con el gol de la igualada la oportunidad que le brindó Diego Simeone en Champions League. ‘HH’ marcó el 2-2 al minuto 90 con el que el Atlético de Madrid rescató un punto frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Herrera completó la remontada de los Colchoneros en el último suspiro del encuentro al rematar de cabeza en tiro de esquina, que él mismo provocó en jugada previa, para dejar sin opciones a Wojciech Szczesny.

El centro vino desde la punta izquierda, justo al corazón del área, donde ‘HH’ sacó un remate al poste derecho que mandó la esférica al fondo de la red a pesar de la gran estirada del aquero.

Al igual que Edson Álvarez, con el Ajax, Herrera tuvo un debut soñado en Champions al anotar gol y presentarse de gran forma ante su afición.

Los italianos estuvieron 2-0 arriba gracias a los goles de Juan Cuadrado (48') y Blaise Matuidi (65'), sin embargo, los del ‘Cholo’ nunca bajaron los brazos y encontraron su recompensa.

Stefan Savic recortó al 70', mientras que Héctor Herrera (90') sentenció la igualada para que el Atlético rescatara un punto ante la Juventus en el Grupo D, sector que encabeza el Lokomotiv de Moscú tras su victoria 2-1 sobre el Bayer Leverkusen.

Tomada de Twitter

Por su parte, el París Saint Germain, venciendo 3-0 al Real Madrid, inició con el pie derecho la Fase de Grupos de la UEFA Champions League al tomar el liderato en su sector.

Fue otro de los duelos que marcaron la jornada de este miércoles, partido intenso y lleno de emociones, que junto al del Atleti-Juve dejó ver el regreso de la ‘magia’ de la Champions.

Doblete de Ángel Di María (14', 33') y un gol de Thomas Meunier (91') en tiempo agregado, vuelven a encender las alarmas en el equipo Merengue, pues la goleada dejó verlos que no han podido superar la baja de juego que arrastran en los últimos tiempos. Especialmente porque los parisinos no tuvieron en la cancha a Mbappé, Cavani y Neymar.

El PSG tomó el liderato del Grupo A, mientras que los madrileños están en el fondo del sector por debajo del Brujas y Galatasaray que igualaron sin goles.