El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila dijo “que es un honor el que se fijen en uno, aunque el nombramiento yo no lo decido, sino el Ejecutivo Estatal

De solicitar licencia Guadalupe Oyervides Valdés para separarse de la Secretaría de Turismo del Estado, luego de que según rumores será postulada por el PRI como candidata a diputada local, Héctor Horacio Dávila Rodríguez manifestó que si lo invitan a ocupar dicho cargo, acepta, “porque hay que apoyar al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a promover el turismo en Coahuila”.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila dijo “que es un honor el que se fijen en uno, aunque el nombramiento yo no lo decido, sino el Ejecutivo Estatal.

“Si es que nos llega invitar, podemos aportar y dar buenas ideas para contribuir a fortalecer los programas y acciones para promover turísticamente a Coahuila.

“Lupita Oyervides Valdés como secretaria de Turismo del Estado ha hecho muy buen trabajo, por lo que en respuesta seguirá en el cargo.

“Pero si el día de mañana hay una coyuntura para llegar a dicho puesto, hay que aportar y apoyar al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y a los coahuilenses en general”, respondió al ser cuestionado sobre si Lupita Oyervides solicita licencia para retirarse del puest0, si le gustaría ser titular de Turismo en Coahuila.