La cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares para quien devuelva a los animales de vuelta a casa sanos y salvos. Foto: Tomada de Internet
La cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares para quien devuelva a los perros de vuelta a casa sanos y salvos

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, fue atacado por unos asaltantes quienes le dispararon en cuatro ocasiones en el pecho y secuestraron a dos de los tres perros que portaba.

Se trata de tres bulldogs franceses llamados Miss Asia, Gustavo y Koji. La primera fue rescatada por la policía pero los otros dos permanecen en paradero desconocido.

La cantante ofrece una recompensa de 500 mil dólares para quien traiga a los animales de vuelta a casa sanos y salvos.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles le dijo a People que ocurrió un robo a las 9:40 de la noche del miércoles en la avenida Sierra Bonita en Hollywood, durante el cual fueron robados dos Bulldogs franceses.

La víctima masculina fue transportada al hospital en condición desconocida y el tirador, descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática, fue visto saliendo en un vehículo que iba en dirección norte hacia Hollywood Boulevard.

Aquellos con información sobre el caso deben enviar un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com, dice el representante.

En 2016, Gaga anunció que había adoptado un nuevo cachorro al que más tarde llamaría Gustav.