Abigail, hija de Lupillo acusó a su prima de haber mantenido relaciones sexuales con Esteban Loaiza en el cuarto de Jenni Rivera./Foto:Tomada de Internet
Abigail Rivera, prima de Chiquis Rivera, arremete contra ella y habla del presunto amorío que tuvo con Esteban Loaiza

La familia Rivera siempre ha estado en medio de la polémica, incluso desde antes de la muerte de Jenni Rivera, pero ahora los titulares se lo llevan las primas, Chiquis Rivera y Abigail Rivera, quien acusó a su prima de haberse acostado con el esposo de su mamá.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Chiquis, la hija de Jenni y Abigail, la hija de Lupillo, desde hace algunos meses, se enfrascaron en una pelea en la que se han dicho de todo.

Todo esto debido a que las primas decidieron llevar sus discusiones un peldaño más arriba y comenzaron a sacar sus "trapitos al sol", de forma pública, debido a que la hija de Lupillo le recriminó a esta sobre la relación que mantuvo con Esteban Loaiza, quien fuera pareja de su madre.

De acuerdo a la versión de AbigailChiquis y su hermana Jenicka llegaron al domicilio de esta con el fin de agredirla física y verbalmente. Razón por la que decidió hacer un Facebook Live en el que habla de la relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y con una mujer llamada Elena.