Foto: Especial
La hija del ex presidente Vicente Fox, Ana Cristina, afirmó que desde hace 16 años no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Executive Success Program, ligado a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

Ana Cristina Fox, hija del ex presidente Vicente Fox, negó cualquier vínculo con la secta NXIVM, liderada por Keith Raniere.

A través de un comunicado publicado en su perfil de Twitter, aseguró que es "totalmente falso" que haya mantenido alguna relación con la organización y aclaró que hace 16 años, cuando recién egresó de la universidad, asistió a un curso de 10 días del Executive Success Program, en la Ciudad de México.

Este programa ha sido ligado con la organización NXIVM. Sin embargo, Fox de la Concha afirmó que una vez terminado el taller, jamás volvió a mantener contacto con nadie relacionado al mismo.

"Cualquier información que intente vincularme con las actividades ilegales y deplorables de NXIVM es rotundamente falsa", escribió.

A esto, el ex presidente Vicente Fox retomó el comunicado y escribió que rechaza enérgicamente las acusaciones en contra de su hija Ana Cristina.