Foto: Tomada de Internet
De acuerdo al programa matutino Hoy, el actor de 62 años de edad pagó una fianza de 250 mil dólares para seguir el proceso en libertad, aunque deberá portar un brazalete electrónico y le retiraron su visa para que espere el día del juicio

Tras la detención de Jorge Reynoso el pasado martes en Edinburg, Texas, luego de ser acusado por hacerle tocamientos sexuales a una menor de edad, ahora se han dado a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo al programa matutino Hoy, el actor de 62 años de edad pagó una fianza de 250 mil dólares para seguir el proceso en libertad, aunque deberá portar un brazalete electrónico y le retiraron su visa para que espere el día del juicio.

Además, se mostró el documento que Sara Rodríguez, investigadora del caso, presentó ante el juez, mismo en el que se narra el lamentable hecho.

“Informó que la agresión hacia la menor la cometió Félix Jorge Reynoso el 5 de agosto del 2006, cuando la víctima tenía 10 años de edad, que la incidencia fue en su casa cuando la menor y su familia se preparaban para asistir a una boda y que Reynoso sentó a su lado a la denunciante a quien le hizo tocamientos en sus partes íntimas lo que hizo sentir incómoda a la niña”.

De la misma forma, la investigadora aseguró que la menor reveló que Jorge Reynoso es su padrastro, motivo por el cual los hechos ocurrieron dentro de su hogar.

Horas después de darse a conocer esta información el actor grabó un video que se difundió a través de redes sociales en el que asegura que en breve explicará la situación y que incluso los reos le mostraron su apoyo.