Foto: Especial
El menor de seis años de edad viajaba con un adulto en una motocicleta, la cual fue embestida por un automóvil particular que salía en reversa del estacionamiento de la Universidad Pedagógica Ecatepec

El hijo del alpinista José Miguel Mendoza Paulín, quien murió en los Andes en Huascarán, Perú en julio pasado, falleció este sábado al ser atropellado por un tráiler, en la avenida Revolución en Ecatepec.
 
El menor de seis años de edad viajaba con un adulto en una motocicleta, la cual fue embestida por un automóvil particular que salía en reversa del estacionamiento de la Universidad Pedagógica Ecatepec, por lo que el conductor y el menor salieron disparados hacia el carril confinado del Mexibús por donde circulaba un trailer que los arrolló.
 
En el impacto, el menor falleció al instante, mientras que el hombre adulto resultó lesionado.
 
Trascendió que el vehículo que impactó a la motocicleta era conducido por una mujer que salía del estacionamiento de un platel educativo, por lo que se cree que sea de una maestra o alumna.
 
Los conductores del auto Volkswagen Gol y del tráiler fueron retenidos y presentados en el Centro de Justicia del Ministerio Público de Ecatepec.