Foto: Tomada de Internet
La información fue difundida por WikiLeaks; el equipo de Hillary supo al menos un cuestionamiento cuando aún competía con Sanders

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibió por adelantado al menos una de las preguntas del debate con Bernie Sanders.

De acuerdo con información sustraída por WikiLeaks una comentarista de CNN contactó al equipo de campaña de Clinton para revelarle una de las preguntas del debate de marzo pasado cuando la candidata aún competía por convertirse en la aspirante del Partido Demócrata.

Tras el segundo debate con su rival el republicano Donald Trump, el empresario acusó que Hillary habría recibido anticipadamente las preguntas del debate, pues acuso que respondió con frases ensayadas.

 

Debido a la reciente información la cadena de noticias despidió a la comentarista, aunque su contrato se encontraba indefinido debido a que fue contratada como presidenta del Comité Nacional Demócrata.

Hasta el momento el Partido Demócrata ni el equipo de campaña de Clinton han desmentido la autenticidad de los mensajes en donde presuntamente la comentarista. (Con información de Agencias)