Con el concepto musical y visual totalmente conformado, la banda ahora solo espera el momento para salir a promocionar su música en vivo. ESPECIAL
La actual pandemia para muchos ha significado nuevos proyectos y este cuarteto ha sabido aprovechar bien estos tiempos para renovarse

Fusión e interculturalidad es parte de los cimientos que este cuarteto mexico-brasileño trae consigo y que nos los traduce en un buen black y death metal.

Con una trayectoria personal bastante amplia de cada integrante en distintos géneros, Himmelspfeil, nace tras la necesidad de seguir creciendo y proponiendo nuevos horizontes musicales.

Por lo cual durante estos tiempos extraños las ideas que fueron surgiendo dieron origen a este nuevo proyecto integrado por los mexicanos Francisco Zalinas en la voz y la guitarra, Charly Osorno en la guitarra, Carlos “Parka” Martínez en el bajo y el brasileño Ronaldo William Ribeiro en la batería, todos ellos quienes ya habían trabajado juntos en proyectos bajo distintos nombres.

Con tres producciones bajo el brazo, Black Sun Empire (2018), The bastard (2019) y el más reciente La Llegada de los Dioses, la banda nos ofrece líricas basadas en la cosmogonía azteca y es precisamente de este último disco que promocionan el tema God of darkness con su respectivo video.

Para esta nueva producción fue el baterista de origen brasileño Ronaldo William Ribeiro, quien se uniera para completar la alineación que se espera pueda gira cuando todo se normalice en cuanto a eventos y shows en vivo.

El concepto de la banda con esta nueva dirección toma forma desde la elección del nombre, una palabra alemana cuyo signficado “flechas del cielo” se liga directamente a las deidades o demonios aztecas  “Tzitzimime”, quienes  trataban de impedir que naciera el sol al amanecer, anochecer y durante los eclipses, nos comentó la banda en platica informal.

Con el concepto musical y visual totalmente conformado, la banda ahora solo espera el momento para salir a promocionar su música en vivo, mientras tanto los puedes seguir y escuchar a través de sus redes sociales, en donde seguramente, al igual que nosotros, te quedarás con ganas de escuchar mas material.

síguelos en: www.facebook.com/Himmelspfeil