Foto: Especial
El esposo de María Dolores la llevaba al Hospital General de urgencia; al arribar al nosocomio confirman deceso

Un hombre desesperadamente llegó al hospital General en busca de atención médica para su mujer, sin embargo, su arribo fue en vano debido a que su esposa perdió la vida en el trayecto al nosocomio. 

Fue durante la madrugada de este viernes que María Dolores Silvia Estrada sufrió un infarto en el interior de su domicilio, en el ejido Agua Nueva, por lo que su esposo, Carlos Cisneros, la subió a un vehículo para ir en busca de ayuda médica. 

Fue así que alrededor de la 01:00 horas, ambos llegaron al Hospital General, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales al momento del arribo, por lo que nada se pudo hacer para reanimarla. 

Ante el lamentable hecho, Carlos Cisneros quedó en estado de shock, y rompió en llanto al recibir la noticia, alertando a demás familiares quienes llegaron en la brevedad a las instalaciones del Hospital General. 

Elementos del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron al nosocomio para tomar conocimiento, certificando la muerte en el lugar para que el cuerpo de María Dolores fuera llevado a una funeraria para iniciar el cortejo fúnebre.