Hola, mi ex (y ahora nuevamente pareja) y yo cortamos hace casi un año. Fue él quien tomó la decisión y yo me quedé destrozada. Nunca llegamos a estar totalmente sin contacto, ya que hablábamos de vez en cuando por el messenger y nos vimos un par de veces, hasta que tuvimos una discusión, ya que llegaron a mis oídos rumores de que me había dejado prque estaba con otra. En ese momento pinté mi raya, pero no como medio para recuperarlo sino porque realmente no quería saber nada de él.

Pasado un tiempo la persona que me dijo que me había sido infiel reculó...y la verdad es que me sentí un poco mal porque tomé la decisión de alejarme basándome en algo que no era una prueba a pesar de que él me lo negó y me dio una explicación más convincente que la que me dio la persona que lo acusó, pero yo ya no iba a dar marcha atrás...era mejor no tener ningún contacto con él.

Hace mes y medio aproximadamente me quedé impactada al recibir un mensaje suyo...me proponía vernos para darme unas cosas mías que se quedaron en su casa. Me hablaba como si no hubiéramos discutido y como si no huebieran pasado casi tres meses sin hablarnos.

Decidí verlo aunque solamente fuera para ver cómo estaba, y además porque aún sentía algo por él... No lo voy a negar.

Nos vimos y la pasamos muy bien... hablamos de todo un poco y desde ese día comezamos a vernos. 

Ya lo hemos hablado, y hemos decidido retomar la relación ya que se han despertado sentimientos nuevamente por las dos partes y los dos hemos cambiado en gran medida las cosas que hicieron que la primera vez no funcionara (estuvimos juntos casi 4 años).

Llevamos así mes y medio y la verdad es que estoy muy contenta... no sé qué pasará, pero yo quiero disfrutar del momento como no lo hice la primera vez, agobiándome y agobiándolo.

Solo quiero compartir que cuando un noviazgo termina, dejarlo por completo es bueno. Yo no lo creí nunca y menos después de tanto tiempo separados, pero es así...y si no funciona, por lo menos te hace sentirte mejor.

Esperanzada

Estimada Esperanzada:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. En la vida no hay fórmulas matemáticas para las relaciones humanas, todos somos distintos, pero sin duda si termina un noviazgo alejarse el uno del otro es lo más sano, para reflexionar y por amor propio de los dos lados. Pasado un tiempo ya se verá si había amor por el que luchar o si lo mejor fue precisamente terminar.

apartado500v@gmail.com