Indagatorias. La persona herida reclamó, tras un choque, el pago de los daños a su vehículo, pero a cambio recibió un balazo. STAFF
El agresor se retiró con su acompañante, pero antes volvió a disparar, ahora contra el auto que había chocado

Una persona fue herida de bala dentro del estacionamiento de un restaurante de alitas ubicado en la calle 18 y prolongación Urdiñola, en la colonia Lourdes.

El hecho movilizó alrededor de las 12:30 horas a elementos de diversos cuerpos de seguridad luego de reportarse al Sistema de Emergencias 911.

La persona lesionada, de nombre Francisco, de 29 años, estaba a punto de retirarse del establecimiento de comida cuando de pronto un hombre salió de forma precipitada del restaurante acompañado de otro y subieron a un Volkswagen Bora.

 

Sin embargo, al avanzar, el Bora se impactó en el vehículo Seat León propiedad de Francisco, quien pidió el pago del daño.

El conductor del Bora, molesto por el reclamo, sacó del auto un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Francisco, quien recibió un balazo en una pierna.

El agresor se retiró con su acompañante, pero antes volvió a disparar, ahora contra el auto que había chocado.

Momentos ante, los dos hombres tripulantes del Bora habían discutido con un mesero dentro del restaurante porque querían llevarse la bebida en la mano.

Ricardo Alejandro, quien trabaja como mesero, salió del comercio manifestándoles que no podían llevarse así la bebida, pero fue amenazado por los dos comensales, quienes al momento de huir chocaron contra el Seat León.