Foto: Especial
La victima de tan solo 19 años alegaba estar cansada y su pareja decidió darle tremendo castigo. Ocurrió en Perú

Perú.- Los hechos ocurrieron entre una pareja de un hombre de 22 años y su esposa de 19. Los jóvenes recién casados tenían conflictos, pues el esposo de Katherine la sometía a cualquier petición.

En esta ocasión, Katherine Maryori Saavedra no obedeció la petición de su esposo, Max Córdova, de lavarle la ropa, ya que ella alegaba sentirse cansada para cumplir con esta tarea. Max se enfureció, tomó un cuchillo y se lo incrustó en el tórax.

De manera inmediata los vecinos acudieron al domicilio, ubicado en El Piura, al norte de Perú, para darle apoyo a la joven y dirigirla a servicios médicos para que fuera atendida.

Al ingresar a la sala de urgencias la joven aún tenía dentro de su cuerpo el arma que su marido le había clavado.

Testigos en el lugar comentan que el mismo Max también llegó para saber en qué situación se encontraba Katherine y no dejaba de pedirle perdón por lo sucedido. En el encuentro personal que tuvo la joven con los elementos de seguridad aprovechó para confesar de todo lo que vivía con su esposo.

Posteriormente detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del juzgado de la entidad en lo que se elaboran las investigaciones que determinen cómo fue el ataque. Katherine aún se encuentra en observación y cuenta con el apoyo de terapeutas que la orientarán acerca del tema de la violencia intrafamiliar.