Acidente. Vecinos del lugar conocen al accidentado, pero no saben si tiene familia. / Foto: Ulises Martínez

Con un traumatismo craneoencefálico severo fue ingresado a las instalaciones del Hospital General una persona de entre 45 y 55 años, quien cayó de su propia altura en las ladrilleras cercanas a la colonia Guayulera. 

Alrededor de las 09:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en Sostenes Rocha, casi esquina con Felipe Berriozabal, donde se encuentran las ladrilleras, lugar en el que se encontraba la persona lesionada. 

El hombre, quien es conocido en el lugar pero vecinos desconocen su nombre, se encontraba fuera de uno de los domicilios y de repente comenzó a convulsionar y cayó al piso golpeándose la cabeza en la parte trasera del lado derecho. 

Vecinos dijeron que luego de la caída comenzó a sangrar; lo ayudaron a levantarse y lo metieron a una de las casas donde se cayó de nuevo, golpeándose en el mismo lugar, originando una pérdida de sangre de manera abundante. 

Los socorristas levantaron a la persona vestida con un pantalón color café y playera morada, y sin calzado. Por petición de los presentes lo llevaron a las instalaciones médicas donde se encuentra debatiendo entre la vida de la muerte. 

Los vecinos del hombre explicaron que éste es una persona que siempre acude al lugar del accidente “a pasar el día”, al parecer desde la colonia Aguazul. Sin embargo, dijeron que nunca se preocuparon por preguntarle su nombre, motivo por el que desconocen si tiene familia. 

ENTÉRESE

- El hombre fue identificado por los testigos del accidente, sin embargo, desconocen si tiene familia.
 
- Durante el percance, el hombre vestía pantalón color café y playera morada; no usaba zapatos.