Foto: Pedro Pesina
Según el agredido, ya son varias las ocasiones que son atacados por ella y su propio hijo, y temen que vayan nuevamente a su casa y los golpee a él a su esposa, que también es de la tercera edad

PARRAS, COAH.- Un hombre de 70 años, fue golpeado por una enfermera del Centro de salud. 

La mañana del martes don Gilberto Juárez Ramos, llegó al Centro para atenderse y comprar medicamento porque padece de hipertensión, al salir para regresar a su casa se topó con la enfermera del lugar, propinándole golpes en el rostro.    

La enfermera de nombre Silvia Salazar es nuera de don Gilberto, según el agredido ya son varias las ocasiones que son agredidos por ella y su hijo, y temen que vayan nuevamente a su casa y los golpee a él a su esposa que también es de la tercera edad.

El afectado acudió al ministerio público para interponer una denuncia en contra de ella, pare evitar que lo siga agrediendo, pero se sintió mal y se retiró.

Este miércoles nuevamente acudió a la agencia, donde se le llamó a la enfermera y llegar a un convenio para que no siga con los problemas y así tener una restricción no acercarse a ellos.  

Ya que en otras ocasiones han ido hasta su casa y los han golpeado entre ella y mi hijo Gilberto, comentó don Gilberto.

Es mi hijo me duele, pero solo me visita cuando necesita dinero, mi nuera se molesta porque nos ve, la última vez me hicieron un destrozo en la casa rompiendo varias cosas que teníamos.