Encarcelado. El hombre estará bajo prisión preventiva mientras se le sigue el proceso por abuso sexual y violencia familiar.
Juan Carlos ‘N’ también tiene denuncias de su pareja por violencia familiar

Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó un padre de familia acusado por presuntamente abusar sexualmente de su hija durante cinco años, a ello se le suma un historial de denuncias por parte de su pareja por violencia familiar.

Conforme a la causa penal 104/2021, Juan Carlos “N” habría abusado sexualmente de su hija desde el 2015, cuando la menor tenía 12 años edad y hasta los 17 años.

Se menciona que cuando la madre de la menor se encontraba trabajando, Juan Carlos aprovechaba su ausencia para realizarle tocamientos y violar a la hija de ambos.

Esto lo realizaba como costumbre cuando la menor estaba a punto de irse a la escuela. Así pasaron cinco largos años hasta que en enero de este año la menor, de 17 años, rompió el silencio.

 

La denuncia movilizó a las autoridades quienes detuvieron con orden de aprensión al responsable, el cual ya era investigado por golpear a su pareja y a su hija, a quien además de abusar sexualmente la ofendía y maltrataba.

En una de esas escenas, estaba el imputado golpeando a la madre de la menor cuando la joven intentó defenderla dándole un golpe en el rostro y rompiéndole la nariz.

Ahora Juan Carlos “N” ya se encuentra vinculado a proceso y se esperan las audiencias posteriores para que se le haga justicia a la parte afectada gracias a la denuncia e investigaciones de las autoridades.

DENUNCIE

Si eres víctima de violencia física o sexual, llama al:

44 410 4003 /UNIF

844 434 1000 / Pronnif

844 434 0089 / Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer