Hechos. Cerca de las 12:20 horas de ayer, personal de la Policía Municipal acudió a Aventura 124 en la colonia Amistad. ULISES MARTÍNEZ
Al llegar los oficiales se solicitó vía radio una ambulancia, siendo el personal del cuerpo de bomberos de la estación Morelos

Aparentemente fue una discusión de días anteriores lo que origino que un hombre decidiera terminar con su vida en el interior de su domicilio la tarde de este sábado en las calles de la colona Amistad.

Cerca de las 12:20 horas de ayer, personal de la Policía Municipal acudió a Aventura 124 en la colonia Amistad, donde se reportaba una persona aparentemente sin vida por ahorcamiento.

Al llegar los oficiales se solicitó vía radio una ambulancia, siendo el personal del cuerpo de bomberos de la estación Morelos, quienes acudieron a dar los primeros auxilios a la persona, sin embargo ya no contaba con signos de vida.

Se trataba de Alejandro Reyes Acosta, de 41 años, quien fue encontrado por su pareja, Alma Araceli de la Cruz, ya que ayer llegó al domicilio y lo encontró colgando de un cable aparentemente del televisor.

Tras realizar las diligencias pertinentes por parte de las autoridades se procedió finalmente a el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinaran las causas del deceso y posteriormente se hará entrega del cuerpo a los deudos.