Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Fue sobre el bulevar Emilio Carranza en donde se presentó el incidente a la altura de la calle de Muzquiz, cuando un ebrio individuo pretendía cruzar la calle de oriente a poniente, sin percatarse del tráfico

Unos tragos de más lo llevaron a sentirse invencible y a creer que le podía ganar el paso a los automóviles de una transitada avenida en la Zona Centro, sin embargo su suerte se acabó cuando se le atravesó a un taxista que nada pudo hacer para evitar embestirlo, dejándolo mal herido.   

Fue sobre el bulevar Emilio Carranza en donde se presentó el incidente a la altura de la calle de Muzquiz, cuando un ebrio individuo pretendía cruzar la calle de oriente a poniente, sin percatarse del tráfico y que de norte a sur transitaba un taxi con pasaje a bordo.


Cuando el taxista se dio cuenta del peatón, nada pudo hacer para detenerse, por lo que lo impactó y proyectó contra el pavimento, provocándole lesiones en la pierna derecha y en el cráneo, por tal motivo detuvo su marcha, obstruyendo un carril de dicha arteria.

Testigos de lo sucedido llamaron al Sistema de Emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia. En breve llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar el área e impide el tránsito en el carril de norte a sur, mientras que el carril contrario quedó solo habilitado uno de los dos carriles.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Luego de un par de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes comenzaron a brindar el apoyo al lesionado que no podía coordinar sus palabras debido al alcohol ingerido, por lo que luego de brindarle la atención pre hospitalaria fue llevado al Hospital General en donde fue internado en el área de urgencias.

En tanto las autoridades Municipales procedieron a la detención del taxista, quien aún que no era el responsable tuvo que ser llevado al Ministerio Público para que rinda su declaración de los hechos y será la autoridad Ministerial encargada en asuntos viales la que esclarezca esta situación y la que determine el monto de los daños que sufrió la unidad.