Foto: Archivo
La madrugada de ayer un hombre fue detenido por golpear a una mujer, supuestamente porque ésta no aceptó irse con él a su vivienda

La madrugada de ayer un hombre fue detenido por golpear a una mujer, supuestamente porque ésta no aceptó irse con él a su vivienda. 

El detenido es Avelino Hernández Cardona, de 36 años, quien se encontraba en el exterior del Bar “El Chelito”, ubicado sobre la calle Manuel Pérez Treviño, en la zona centro. 

Alrededor de las 01:40 horas de ayer, oficiales municipales acudieron al llamado de auxilio en el negocio mencionado, donde se entrevistaron con Yesenia Francisca, de 37 años, quien dijo haber sido agredida por Avelino. 

La mujer manifestó que se encontraba platicando con Avelino después de haber salido del bar. Posteriormente él la invitó a irse a su domicilio para seguir la fiesta, pero ella rechazó la invitación. 

Esto no le pareció a Avelino Hernández, y comenzó a golpearla en el rostro y en el pecho ante la presencia de algunas personas, quienes fueron las que solicitaron ayuda a las autoridades. 

Una vez que llegaron los oficiales, procedieron a la detención de Avelino, quien fue señalado como responsable de las agresiones; posteriormente fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, donde determinarán su situación legal. 

ENTÉRESE

- Avelino Hernández Cardona fue detenido por golpear a una mujer al exterior de un bar.