Muere. Al Hospital Universitario acudió la PGJE. Archivo
Alrededor de las 2:00 de la madrugada fue reportado el deceso del hombre en el interior de la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario, acudiendo a tomar conocimiento elementos del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE

De manera trágica concluyeron los días de agonía para un hombre, pues dejó de existir en las instalaciones de un hospital donde permanecía internado desde hace varios días luego de sufrir una intoxicación.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada fue reportado el deceso del hombre en el interior de la sala de cuidados intensivos del Hospital Universitario, acudiendo a tomar conocimiento elementos del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la PGJE.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima fue identificada como Eleazar Sánchez Bazaldúa, de 51 años, quien fue internado de emergencia tras sufrir un envenenamiento en su hogar en días pasados, del que no pudo reponerse.

Eleazar permaneció varios días luchando por su vida, pero la toxicidad en su sangre fue tal que los médicos poco o nada lograron estabilizar su situación y terminó pereciendo, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Las autoridades ministeriales dieron de la muerte de Eleazar y dieron aviso a sus familiares para que iniciaran con los trámites necesarios para reclamar el cuerpo, que permanecería en el Semefo, y darle sepultura.