Especial
El hombre que fue llevado para resguardo, terminó sin vida en las instalaciones de la Cruz Roja

Un hombre que fue trasladado por personal de la Policía Municipal a las instalaciones de la Cruz Roja para pasar la noche, perdió debido aparentemente a una broncoaspiración que tuvo durante la madrugada.

Alrededor de las 07:30 horas se percataron los médicos que la persona ya no contaba con signos de vida, por lo que llamaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se tomara conocimiento del deceso.

 

LLEGÓ TOMADO

La persona había ingresado en completo estado de ebriedad, ya que debido a los climas variantes los oficiales de la unidad M-1491 lo trasladaron a las instalaciones de la Humanitaria Institución donde se puso bajo observación.

Se le prestó la atención correspondiente y en la mañana el médico de guardia confirmó el deceso por una múltiple falla orgánica y porque había broncoaspirado.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como peritos; acudieron al lugar y confirmaron el deceso, procediendo al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le realizará la necropsia de ley y se confirmen las causas del deceso.