Fotos: Ulises Martínez
La camioneta Chevrolet que tripulaba Juan Eduardo salió del camino y se fue hacia un arroyo, cayendo varios metros y volcando

Una persona sin vida y una persona lesionada fue el resultado de la volcadura de una camioneta que quedó sobre su posición normal después de dar varias volteretas en un camino con dirección al Rancho Los Ángeles, a 5 kilómetros de la carretera a Zacatecas, la noche de este sábado.

El accidente se reportó alrededor de las 10:00 de la noche, sobre el kilómetro 5 de la carretera al ejido Los Ángeles con dirección a La Hedionda Grande, donde los tripulantes perdieron el control al circular a exceso de velocidad y en estado de ebriedad a bordo de una camioneta con placas de circulación FA 27 208.

La camioneta Chevrolet salió del camino y se fue hacia un arroyo cayendo varios metros y volcando para terminar en su posición normal, sin embargo los dos tripulantes resultaron con lesiones considerables.  

Se solicitó ayuda de una ambulancia en el lugar, se pidió al número de emergencias, 911, llamada que fue canalizada a bomberos, quienes llegaron al lugar y atenderían a los lesionados y esperaron una ambulancia de la Cruz Roja para el traslado de los lesionados.

En algunos minutos se presentó una unidad de la humanitaria institución quienes solicitaron una ambulancia más para atender a ambos lesionados de manera adecuada.  

La segunda unidad los esperó en el entronque a Derramadero donde pasaron a la ambulancia al conductor Juan Eduardo, de 40 años y el acompañante Bonifacio Alemán Vazquez, de 47 años, se quedó en la primer unidad, continuaron cada uno en una ambulancia el camino hasta las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS para su atención médica.  

Desafortunadamente alrededor de las 4 de la madrugada se informó el deceso de Bonifacio, quien presentó choque hipovolémico, así como fractura de costilla y traumatismo múltiples de tórax, lo que terminó con su existencia.

En el lugar, personal de la Policía Civil de Coahuila tomó conocimiento de los hechos, y se esperó a que llegara la grúa para llevar el vehículo a un corralón de la ciudad mientras se determinan los daños ocasionados.  

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso y después de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de Semefo donde se determinará las causas de la  muerte con la necropsia de ley.