Foto: Tomada de Internet
Sobre la banqueta de la calle de Lerdo quedó el cuerpo de un hombre que fue ultimado a golpes afuera de un bar en la zona centro

Su hermano mayor venia de visita, así que salieron a un bar para celebrar que venia a verlo, pero al salir un mal entendido con otro individuo llevaron al foraneo a perder la vida por una riña al calor de las copas.

Sobre la banqueta de la calle de Lerdo quedó el cuerpo de un hombre que fue ultimado a golpes afuera de un bar en la zona centro, luego de que un mal entendido que llevaron a él y a otro individuo a protagonizar una violenta riña en donde uno de quedó inerte, siendo la segunda muerte que se presenta en menos de un mes en esa calle.

El occiso, Oscar Meléndez Torres, de 29 años, era originario de Parras. Venia de visita con su hermano,  Juan Antonio, de 28 años; y por el gusto de verse ambos fueron al bar Foreing, que se encuentra en el cruce de la calle de Acuña, en el primer cuadro de la ciudad.

Ahí estuvieron hasta el cierre, al pedirles que desalojaran Oscar salió por delante mientras que Juan permaneció unos minutos dentro. Pero cuando salió vio a su hermano tirado en el piso, luego de que se peleó contra Alejandro López Medina, de 38 años, vecino de la colonia Benito Juárez.

Lo curioso de esto es que ni victima ni victimario estaban en el mismo bar, ya que Alejandro López, se encontraba en el bar de alado, conocido como Bar Chelito, por lo que no se sabe con precisión el motivo de la riña que le costó la vida a Oscar.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y se retuvo al agresor para evitar que escapara, mientras que el hermano menor lloraba la partida de su hermano, que solo venia de vista un par de días.

Al llegar las autoridades confirmaron el deceso y cerraron la circulación de ese tramo desde la calle de Allende y Pérez Treviño, impidiendo la salida y acceso de la escena del crimen, esto mientras elementos de la Fiscalía General del Estado tomaban conocimiento del asesinato.

Finalmente se informó que el cuerpo del occiso seria llevado al SEMEFO para su necropsia mientras que autoridades municipales llevaron al señalado como responsable a las celdas para continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades luego del término del peritaje.