Foto: Efrén Maldonado
El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de éste domingo, siendo reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia, acudiendo al sitio paramédicos de Bomberos quienes le brindaron atención pre hospitalaria, pero fue imposible salvarle la vida

Saltillo.- Un hombre se encontró la muerte después de que se atravesara al paso de un veloz auto sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez en el sentido de poniente a oriente, justo frente a la colonia Praderas Oriente; en donde permaneció varios minutos en el pavimento, hasta que fue levado al Hospital Universitario. 

El conductor del vehículo Honda Accord de modelol reciente y con placas FKY-61-78 de Coahuila, dijo llamarse Josué Zúñiga, quien fue detenido por elementos de Tránsito Municipal debido a las graves lesiones del peatón quien hasta el momento está sin ser identificado, pero dos horas más tarde perdió la vida. 

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de éste domingo, siendo reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia, acudiendo al sitio paramédicos de Bomberos quienes le brindaron atención pre hospitalaria. 

Al ver la gravedad de las lesiones, ya que el vehículo aparentemente lo arrastró más de 30 metros; los paramédicos decidieron llevarlo de emergencia a un hospital pues iba a necesitar de cirugías, tenía golpes en la cabeza y posibles fracturas; lamentablemente no resistió más. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y deslindar responsabilidades, pues al parecer quien tuvo la culpa en el accidente es el peatón al cruzar sin fijarse. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado encargados en él área de homicidios, tomaron conocimiento para realizar las diligencias correspondientes, así mismo ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.