Foto: Especial
Roger publicó una foto en donde aparece con la menor, diciendo que de inmediato acudió a la guardería “Las Flores” que se encuentra sobre el Paseo Tecnológico, para entregarla

Torreón, Coahuila.– Un hombre al oriente de Torreón encontró cerca de su negocio a una niña que momentos antes se había salido de la guardería que se encuentra al lado, sin que nadie se diera cuenta.

Este hombre, Roger Camacho, en su cuenta de Facebook, comunicó el hecho y publicó una foto en donde aparece con la menor, diciendo que de inmediato acudió a la guardería “Las Flores” que se encuentra sobre el Paseo Tecnológico, para entregarla.

Escribió en Facebook: Compartan: Me encontré a esta pequeñita. A lado de mi negocio hay una guardería. Se les salió. Llego a entregarla y ahí estaba el papá preguntando que a qué hora pasaba por la bb. Después me busca el papá y me dice que donde la encontré. Le dije que estaba por cruzar la cuadra. El dice que la dejo a las 8am. Y solo regreso para preguntar a qué hora regresaba por ella. Tengan cuidado, donde dejan a sus hijos. gracias a Dios no pasó a mayores. 

Recuerden que nuestros hijos valen oro. No se confíen en cualquier Guardería. Esta sobre paseo del tecnológico antes de llegar a línea verde, se llama las flores.