Alerta. Los elementos de diversas corporaciones cerraron la calle Singapur de la colonia Oceanía. Efrén Maldonado
El agresor también queda lesionado

Agentes de la Policía Municipal que acudieron a la colonia Oceanía a atender el reporte de un vecino conflictivo, fueron recibidos a balazos por un hombre con problemas de adicción, mismo que momentos antes estuvo amenazando a los habitantes del sector.

Tras el reporte hecho al 911, los policías iban circulando por la calle Singapur cuando se escucharon detonaciones, impactando una bala en una pierna de un oficial, por lo que de inmediato él y su compañero repelieron la agresión.

Eran las 4:00 de la tarde cuando se activó la alerta general, trasladándose de inmediato elementos del Grupo de Reacción Sureste, Policía Municipal y Policía del Estado.

El hombre que atacó a los oficiales es José Juan Cortez Martínez, de 36 años, mismo que está internado debido a la lesión que sufrió por proyectil de arma de fuego, cuando los oficiales repelieron el ataque.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle atención al oficial que fue lesionado con una pistola tipo escuadra calibre .38, mientras que el agresor fue llevado por sus propios medios a la misma institución y de ahí en ambulancia al Hospital General.

El comisionado de Seguridad de Saltillo, Federico Fernández, dijo que se trata de un caso ajeno a la delincuencia organizada y tampoco fue un enfrentamiento entre un grupo delictivo y policías.