Hombre se ahorca frente a Ciudad Deportiva Foto: Francisco Valdés
La víctima discutió con su pareja la madrugada de ayer y alrededor de las 6:30 horas deportistas lo hallaron colgado en un árbol frente a la Ciudad Deportiva

Colgado en un árbol frente a la Ciudad Deportiva fue localizado el cuerpo de un taxista la mañana de ayer en la colonia Topochico.
Martín Jaime C.G., de 48 años y quien habitaba en la colonia Nuevo Mirasierra, usó una cuerda de plástico para suicidarse en la avenida Sección 38, frente a la Escuela Normal de Educación Física.

Al parecer, la víctima no soportó las presiones de haber peleado con su pareja y pagar un adeudo de 3 mil pesos. Se trata del suicido 25 ocurrido en la región Sureste.

Alrededor de las 6:30 horas, un grupo de deportistas que trotaban sobre la avenida Sección 38 observaron al hombre colgado. Cerca del cuerpo estaba su vehículo de trabajo, un Chevrolet Aveo que usaba como taxi.

Quienes lo hallaron dieron aviso a las autoridades al Sistema de Emergencia 911. Los primeros en acudir fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorar al hombre confirmaron su fallecimiento por una posible asfixia por ahorcamiento.

Cuando Martín Jaime fue encontrado tenía alrededor de dos a tres horas de haber fallecido.

Al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad quienes mantuvieron acordonada la calle en ambos sentidos para que el personal de servicios periciales realizara la recolección de evidencias.

Más tarde se presentó Juana María L.S., pareja de la víctima, quien lo identificó. Dijo que tuvieron una discusión, pero no quiso dar detalles, pero señaló que no se dio cuenta cuando Martín salió de casa hasta que amigos y parientes le marcaron para informarle que lo habían encontrado muerto.

Al cuestionarle si su pareja tenía problemas o motivos para quitarse la vida, ella sólo respondió que adeudos económicos que ascendían a los 3 mil pesos.

Tras efectuarse el levantamiento de evidencias se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).