Foto: Especial
Él se encontraba en la colonia Oceanía, ahí los vecinos reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, ya que solicitaron una ambulancia de urgencia pues tenía la herida profunda

Roberto Cerecero Flores, de 44 años, ya no quería vivir y quiso quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen, pero tal parecer que su plan no le funcionó y sólo se ocasionó un daño severo.

Él se encontraba en la colonia Oceanía, ahí los vecinos reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, ya que solicitaron una ambulancia de urgencia pues tenía la herida profunda.

Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar para brindarle atención, luego de revisar a Roberto lo llevaron a una clínica para su valoración médica.

HIEREN A OTRO CON ARMA DE FUEGO

Por otra parte, ayer, autoridades se movilizaron a la colonia El Salvador luego de un reporte de una persona herida con arma de fuego.

Según manifestó, un sujeto quien lleva por nombre Antonio Torres, de 75 años; llegó hasta donde se encontraba, son unas tierras que él cuida y ahí comenzó a buscar problemas con el joven, después sacó una pistola el agresor y comenzó a amenazarlo de que lo iba a matar.

Tras un forcejeo, Juan Mauricio Gómez Lira, de 52 años; padre  del joven que estaba en peligro, se metió a la pelea y al intentar desarmar a Antonio recibió el balazo en la clavícula izquierda.