Luego de tener un altercado con su pareja un hombre decidió llevarse a su hija recién nacida para causarle el mayor temor a una madre, el no volver a ver su hija

Esta incertidumbre la atormentó por horas hasta que elementos de la Policía Municipal lograron dar con el paradero de ambos, en un ejido localizado por la antigua carretera a Monclova, en donde los habitantes ayudaron a la detención. 

Fue momentos antes de las 11 de la noche de este viernes que se reportó que en ejido “el meson del norte” un hombre deambulaba por las inmediaciones con un bebé en brazos lo que les pareció sospechoso. 

Minutos antes una mujer había llamado desesperadamente a la Policía de Ramos Arizpe diciendo que tras discutir con su esposo, él salió de su domicilio en la colonia Analco llevándose a su hija amenazando que jamas volvería a verla. 

Esto causó la movilización de las autoridades quienes comenzaron un operativo de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad. 

Y fue gracias al reporte de los vecinos de dicho ejido, quienes aseguraron al individuo, que se logró dar con su paradero asegurando al menor a quien llevaron a valoración médica, dando como resultado que se encontraba estable así que lo entregaron a la madre mientras que el padre fue llevado a las celdas de la comandancia municipal.