Foto: Jetza Múzquiz
Es el suicidio 55 registrado en la Región Sureste de Coahuila en lo que va de 2018

Saltillo.- La tarde de este miércoles, una persona que permanecía detenida en los separos de la Dirección de Seguridad Pública fue hallado sin vida al interior de las celdas, luego de haber atentado contra su vida usando su propia ropa.

La víctima, de 40 años de edad, fue ingresada por una falta administrativa y permanecía a disposición del juez calificador, sin embargo, poco antes de las 3:00 de la tarde trascendió su muerte, lo que movilizó a la Unidad de Investigación de Homicidios para tomar conocimiento del caso.

Aunque se siguieron todos los protocolos pertinentes para retirarle al hombre cualquier objeto punzocortante u otras pertenencias con las que pudiera lastimarse o lastimar a alguien más, nunca imaginaron que utilizaría su propia sudadera para cometer el lamentable acto.

Trascendió que la víctima padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y que se trataba de su tercer ingreso a las celdas, por lo que ya se investiga si padecía de alguna depresión que lo pudiera haber llevado al punto de quitarse él mismo la vida.