Fue en la madrugada que Antonio se ahorcó

El suicidio 64 ocurrió en la cuidad la mañana de ayer miércoles. En la colonia Antonio Cárdenas se vivió una gran movilización policiaca luego de que un hombre se ahorcara en el interior de su domicilio.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en la casa marcada con el 308 de la calle Fernando Proal, donde hallaron a un hombre colgado en el interior de su recámara.

 

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar, pero ya nada se podía hacer por Antonio Nájera Sánchez, quien se había quitado la vida en la madrugada. El cuerpo fue localizado hasta la hora en  que se hizo el reporte. 

Elementos policiacos se encargaron de acordonar el área para permitirle a personal del Grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado tomar conocimiento del deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida ya que sus familiares estaban consternados. Elementos ministeriales se encargaron de tomar conocimiento para trasladar el cuerpo al Semefo para su necropsia y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.