Los conductores y usuarios no resultaron lesionados porque, aparentemente, aún no las abordaban porque se encontraban estacionadas

Un comando integrado por varios hombres se presentó al paradero de la estación Ojo de Agua en la línea 1 de Mexibús y le prendió fuego a dos unidades de la línea San Juan Zitlaltepec, conocicida de manera popular como "Las Brujas", sin que se reporten lesionados hasta el momento.

De acuerdo con el reporte policial, entre seis y ocho sujetos que portaban armas cortas y largas llegaron al sitio a bordo de una camioneta Mercury Mariner, de la que descendieron y rociaron gasolina a dos automóviles concesionados y las incendiaron.

Los conductores y usuarios no resultaron lesionados porque, aparentemente, aún no las abordaban porque se encontraban estacionadas en dicho punto.

Luego de que los vehículos fueron consumidas por el fuego, los desconocidos huyeron del paradero en la misma camioneta en la que arribaron.

Las autoridades verificaron que el vehículo color gris que utilizaron los miembros del grupo armado tiene un reporte de robo.

Asimismo, elementos del cuerpo de bomberos de Tecámac acudieron al paradero para sofocar las llamas de las unidades.

No obstante, el servicio de transporte de la línea 1 del Mexibús que corre de Ojo de Agua a Ciudad Azteca, en Ecatepec no se suspendió.

Apenas el jueves pasado otras dos unidades de esa misma línea de transporte fueron incendiadas en la comunidad tecamaquense de Ozumbilla por varios hombres. 

Los dos operadores fueron secuestrados y el viernes aparecieron sus cuerpos sin vida en el municipio vecino de Zumpango con signos de violencia extrema. Junto a los restos humanos apareció un mensaje intimidatorio para advertir a los dirigentes de la ruta que tienen que pagar una 'cuota' o sufrirán más ataques en su contra.

Hasta ahora no se ha informado de algún detenido por los hechos recientes.