Jubilada. María Clementina cumplió 27 años como docente y 9 como directora. Luis Salcedo
María Clementina cumplió 27 años como docente y 9 como directora
Soy muy feliz y la escuela la llevo en mi corazón”.
María Clementina González Ordaz, profesora.

Luego de 36 años de entrega a la Secundaria Juan Antonio de la Fuente (JAF), la profesora María Clementina González Ordaz, recibió un reconocimiento por el personal del plantel educativo, al que entregó gran parte de su vida. 

La ceremonia dio inicio con las actividades cívicas; honores y saludo, después el Himno Nacional en voz del maestro Sergio Alday, y posteriormente las palabras de agradecimiento por parte del personal de la institución, desde prefectos, intendentes y maestros. 

Con sentimientos encontrados, parte del personal administrativo dijo que esta trayectoria en la que han acompañado a la maestra, ha sido de gran enseñanza para seguir forjando un instituto lleno de valores, tal y como ella lo hizo, y además la califican como el gran ejemplo a seguir de las direcciones que ocuparán posteriormente las aulas de la institución. 

La maestra María Clementina cumplió 27 años como docente y 9 como directora, y la entrega de su primer reconocimiento lo recibió en manos de los administrativos y el personal de intendencia de la secundaria, que muchas veces se ha postulado como la mejor a nivel educativo en Saltillo. 

Con lágrimas de por medio, los prefectos y maestros del plantel le otorgaron un segundo reconocimiento por su trayectoria y mostraron su cariño con fuertes aplausos y muestras de apoyo por parte del alumnado. 

En 1980 empezó su carrera y para María Clementina, este reconocimiento ha sido un acto de mucha emoción y sentimientos encontrados, debido a que, desde la semana pasada, antes de su jubilación y despedida de las aulas, sus compañeros han estado festejando mediante muestras de cariño su gran trayectoria.