Acepta. Alejandro N. tuvo un altercado en la colonia Nueva Jerusalem, y asesinó a un hombre.
Alejandro N, se entregó tras matar a un hombre, ahora dice que le quieren adjudicar otro delito

Alejandro, el joven al que acusan de asesinar a un concesionario de taxistas en la colonia Nueva Jerusalén, sigue bajo arresto. Su abogado defensor aseguró que la detención fue ilegal y que le “plantaron” droga.

Víctor Hugo Mora Jurado aseguró a VANGUARDIA que su cliente, después de cometer el crimen de Rogelio Gómez Medina y las lesiones al hijo, decidió entregarse ante el Ministerio Público del Grupo de Homicidio.

Lo hizo en la compañía de su padre, para dar a conocer los pormenores de los hechos. Él alega que fue provocado.

Esto lo hizo después de dos horas y justo cuando ingresaba a la coordinación del grupo de homicidios, los policías lo privaron de la libertad y posteriormente lo pusieron a disposición de la Coordinación de Operaciones Estratégicas, (COE).

“Vino a entregarse con su papá y le dicen que lo espere afuera de la Fiscalía, más tarde le dicen que está en poder del COE por traer droga”, dijo Mora Jurado.

Considero como ilegal la detención, ya que no hubo la flagrancia, porque el mismo imputado se entregó a las autoridades, versiones que dará a conocer ante un juez en caso que le sea girada una orden de aprehensión

Por otra parte, fuentes de la Fiscalía General del Estado que efectuaron investigaciones de campo informaron que Alejandro le tenía tanto coraje y rencor a Rogelio Gómez, que en años anteriores tuvieron problemas y sufrió amenazas con armas de fuego.

 

RECUENTO DE UNA AGRESIÓN

Fue el sábado 30 de noviembre que lo sorprendió solo en la calle de Jerusalén y fue directo a buscarlo, pero antes le chocó el carro estacionado y lo hirió directo al vientre, causándole la muerte.

En el ataque intervino Misael Gómez Rocha, de 25 años, hijo del ahora occiso, y se le abalanzó y varios de sus conocidos batallaron para separar al agresor.

“Se fue directo contra el muchacho y no quería soltarlo, ya le tenía tantas ganas. Muchos de los vecinos le gritaron ya déjalo, ya mataste a uno. Reaccionó y se fue con toda la tranquilidad hasta su casa”, comentó uno de los habitantes del sector Nueva Jerusalén.

Como testigo tratarán de presentar a las audiencias al padre del presunto homicida, para que dé a conocer que el responsable en ningún momento intentó huir.

Ahora al presunto homicida le encontraron droga cristalina, por lo que en las próximas horas de hoy martes sea presentado ante un tribunal.