Especial
Aparentemente fue el propio padre de esta persona quien lo entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes y pague por lo que hizo

El nombre de Alejandro es lo que suena de manera extraoficial como el presunto responsable de haber matado a un concesionario y lesionado de gravedad a su hijo la noche del sábado, en la colonia Nueva Jerusalem.

Aparentemente fue el propio padre de esta persona quien lo entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes y pague por lo que hizo.

Según la fuente cercana a la investigación, después de haber causado la muerte de Rogelio y lesionado a su hijo Mijael, el probable responsable de dirigió a su domicilio donde confesó lo que había hecho.

Después de esto y una plática con la familia, fue el padre quien decidió entregar a su hijo a la autoridad. 

Después de haberse realizado la necropsia al cuerpo de Rogelio “N”, de 46 años, se determinó la causa del deceso por shock hipovolémico secundario a laceración de arteria aorta.

Una de las lesiones que le realizaron con el arma blanca atravesó la arteria ocasionando que se desangrara en pocos minutos ocasionando el deceso. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.