Foto: Especial
Ambos tenían heridas de gravedad, pero solo uno sobrevivió

Estado de México.- Tras una pelea un hombre asesinó a su pareja sentimental supuestamente por una infidelidad.
 
Los hechos se registraron minutos antes del medio día de este jueves, 7 de diciembre, en el interior de una habitación que se encuentra dentro de un bar que esta ubicado en la esquina del Bulevar Ignacio Zaragoza y la calle de Inglaterra, en la colonia México-86 en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Autoridades dijeron que según la versión que dieron algunos empleados del bar, la pareja que trabajaba en el mismo lugar, se encontraba dentro de su cuarto alistándose para trabajar cuando de repente escucharon que comenzaron a pelear, al parecer, por una infidelidad.

La pelea fue subiendo de tono, los empleados se asustaron por lo que estaba sucediendo, así que decidieron intervenir, sin embargo al entrar a la habitación se pudieron dar cuenta que ambos hombres se encontraban tirados, con golpes y diversas heridas provocadas por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. 

Foto: Especial

Ante la horrible escena los testigos decidieron hablar de inmediato a los servicios de emergencia. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los heridos, y determinaron que uno de ellos ya había fallecido a causa de los golpes y las heridas que recibió con el arma punzocortante. 

La otra víctima logró sobrevivir pero su estado de salud es delicado ya que también contaba con golpes y heridas, ante eso lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. 

El sobreviviente quedó en calidad de detenido dentro del hospital y esta siendo custodiado por elementos de la SSEM quienes esperan que se recupere para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público quien realizó las diligencias necearías y ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO donde se le hará la necropsia de ley.